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Qué hacemos

Al igual que todas las empresas de Ipsos en el mundo, Ipsos Bolivia está estructurada en unidades de negocio o especializaciones, en las que se aplica el expertise en áreas designadas de investigación. Esta especialización permite a nuestros Directores de Proyectos alcanzar un entendimiento mucho más profundo de las técnicas específicas de sus áreas, y así atender cada vez mejor las necesidades de nuestros clientes.

Técnicas de Recolección de Información

Ofrecemos la más completa gama de técnicas de recolección de información, con personal especializado para el manejo de cada una de ellas:

Cuantitativas
Encuestas personales en hogares
Encuestas personales en empresas
Encuestas telefónicas
Locación central
Encuestas por intercepción
Encuestas en línea
 
Cualitativas
Grupos focales
Entrevistas en profundidad
Entrevistas etnográficas
 
Observacionales
Cliente incógnito
Observación participante
Observación situacional

Know-How Local

Somos creadores de la clasificación de niveles socioeconómicos más confiable y de uso más difundido en todos los sectores.

Hemos realizado un censo de establecimientos el año 2005, lo cual nos permitió verificar y completar el NSE de cada uno de los manzanos de 9 ciudades principales y otras ciudades intermedias del país.

Tenemos acceso a poblaciones de zonas rurales, niveles socioeconómicos muy bajos y muy altos y círculos profesionales.

Confiabilidad Demostrada

La rigurosidad de nuestros diseños muéstrales y técnicas de recolección de información nos ha permitido ofrecerle a la opinión pública los resultados más precisos durante cada una de las elecciones convocadas en el país desde el 2004.

Control de Calidad

Como parte del desarrollo de un proyecto se consideran las siguientes acciones:

  • Pruebas piloto.
  • Actualización continua de marcos muestrales (mapas).
  • Proceso de selección y capacitación exhaustiva del personal de campo.
  • Supervisión diferida y coincidental del trabajo de campo.
  • Sistema de supervisión de edición, codificación, digitación y consistencia de datos.
  • Control de calidad para el seguimiento de todos los procedimientos establecidos.


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