NUESTRA EMPRESA
 Quiénes somos
 Qué hacemos
 Dónde estamos


UNIDADES DE NEGOCIO
 Ipsos Connect
 Ipsos Loyalty
 Ipsos Marketing
 Ipsos Shopper
 Ipsos Public Affairs


COTIZACIONES
Reseña histórica

Ipsos es una organización de profesionales apasionados por la investigación, que aspira a dar voz a ciudadanos y consumidores, de manera que la sociedad y el mercado puedan atender mejor sus necesidades.

Hoy en día, Ipsos es la única empresa global de investigación de mercados que sigue controlada y manejada por investigadores de mercado. Ahora presente en 87 países del mundo, Ipsos es tercera en tamaño entre las empresas globales de investigación.

Anteriormente APOYO Opinión y Mercado, incorporado a Ipsos en 2007, nuestra empresa está presente en el mercado boliviano desde el 1997. En estos 18 años en Bolivia, ya realizamos más de 2000 estudios para más de 300 clientes, tanto del ámbito público como privado.

La variedad de tipos de investigación, tanto cualitativa como cuantitativa, que aplicamos se conduce desde nuestras oficinas del Eje Troncal (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz) y a través de una red nacional de coordinadores de campo.

Solamente en el 2014, realizamos un total de 215 sesiones cualitativas entre grupos focales, entrevistas en profundidad y entrevistas o inmersiones etnográficas y más de 94.814 encuestas cuantitativas, visitas de cliente incógnito y auditorías.


Mapa del Sitio . Contáctos © Ipsos Bolivia 2020