IPSOS Marketing
Contactos

Ipsos Marketing es el área especialista en investigación de innovación y de marca y la relación simbiótica que existe entre ellas. La innovación construye marcas fuertes y al mismo tiempo las marcas deben ser fuertes para poder innovar.

La innovación es el eje de nuestro posicionamiento y el motor de nuestro pensamiento. Día a día nos mueve la pasión por descubrir los insights del consumidor y del mercado que sirven de base para ser traducidos en estrategias de innovación ganadoras para las marcas de nuestros clientes.

Buscamos trascender en la observación de las conductas del consumidor, comprendiendo verdaderamente qué es lo que moviliza sus elecciones, a nivel funcional y emocional. Creemos que todo debe evaluarse en el contexto del mercado.

Los expertos cuantitativos y cualitativos de Ipsos Marketing trabajan conjuntamente para brindar a nuestros clientes soluciones integrales dentro de un proceso flexible, en el que es posible hacer uso de las herramientas predefinidas para cada etapa del flujo de innovación, desde la etapa de generación de ideas, hasta las más avanzadas.

Ipsos Marketing se organiza en torno a tres ejes de conocimiento especializado: bienes de consumo, shopper & retail e industria y servicios, para así responder a cualquier requerimiento de sus clientes y estar a la vanguardia de los desafíos del mundo actual.

Ayudamos a los profesionales de Marketing a comprender sus mercados, a innovar y construir su portafolio de marca y a maximizar las ventas para obtener el mejor retorno de sus inversiones. Nos comprometemos a brindar nuestra amplia experiencia en investigación a lo largo del proceso de innovación y desarrollo de marca de nuestros clientes.

Construimos un entendimiento a profundidad de los drivers de elección del consumidor y de los desafíos de marketing que enfrentan nuestros clientes.

Proporcionamos soluciones de investigación cualitativa y cuantitativa de manera integrada, así como técnicas avanzadas de modelling y pronóstico que incluyen simulaciones y vínculos con la información dentro del mercado.

Contamos con equipos de expertos en:

  • Marketing Insight
  • Estudios cualitativos
  • Shopper Understanding
  • Retail Audit
  • Observer (estudios multiclientes)

Nuestros investigadores tienen un conocimiento profundo en sus respectivos campos, lo cual garantiza que nuestras recomendaciones sobre las acciones de marketing reflejen la verdadera complejidad del rubro en el que opera nuestro cliente.

DANIELA LIZON
Directora
Ipsos - La Paz
daniela.lizon@ipsos.com
CARLA DE LA TORRE
Coordinadora de Proyectos
Ipsos - La Paz
carla.delatorre@ipsos.com
CINTHYA ROJAS
Coordinadora de Proyectos
Ipsos - La Paz
cinthya.rojas@ipsos.com
   
 
Publicaciones
Pisa vs Florencia, las dos formas de hacer una marca atractiva


Mapa del Sitio . Contáctos © Ipsos Bolivia 2020