IPSOS Loyalty
Contactos

Ipsos Loyalty es la unidad global de negocios especialista en ayudar a sus clientes a mejorar la gestión de su negocio desde el punto de vista de la satisfacción y fidelidad de sus clientes, ayuda en la mejora de procesos y la interacción de servicio con su personal de atención y canales de contacto. Cuenta con más de 1.000 profesionales entregados a su trabajo y ubicados en más de 40 países en todo el mundo.

Nuestras soluciones creativas fomentan relaciones sólidas que conducen a unos mejores resultados para nuestros clientes. Por eso, las empresas líderes en el mundo nos consideran un consejero de confianza, en todos los asuntos relacionados con la medición, la modelización y la gestión de las relaciones con los consumidores y los empleados.

Ayudamos a entender a los clientes, medir el desempeño y alinear a las organizaciones para mejorar la preferencia de su marca y ser primera opción para su cliente. Tenemos un innovador modelo de ranking competitivo para llegar a ser y mantenerse en el #1 en la mente, los corazones y las billeteras de los clientes.

PATRICIA VARGAS
Coordinadora de Proyectos
Ipsos - La Paz
patricia.vargas@ipsos.com


Mapa del Sitio . Contáctos © Ipsos Bolivia 2020