IPSOS Public Affairs
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Ipsos Public Affairs es el área especialista en investigación de opinión pública y reputación corporativa que atiende tanto a clientes de empresas del sector privado como público y organizaciones sin fines de lucro. La unidad de negocio está organizada en torno a cuatro áreas de conocimiento especializado: Investigación Corporativa y de Responsabilidad Social Empresarial, Investigación Política y Sector Público, Investigación Social e Investigación Política y Electoral.

Su objetivo es ayudar a los clientes a gestionar los problemas que se presentan en las organizaciones, a conocer y administrar su reputación, a determinar e identificar los cambios en las actitudes y opiniones de sus segmentos de interés y a mejorar sus comunicaciones.

Public Affairs proporciona a los clientes información que los ayuda a entender el modo en que pueden construir políticas, programas y estrategias de comunicación, eficientes y efectivas.

La unidad de negocios lleva a cabo investigaciones sobre temáticas relativas a políticas públicas, como también, sobre las actitudes y comportamientos de los ciudadanos y los consumidores. Es por esto, que no sólo genera investigaciones de opinión pública, sino que incorpora la particular visión de cada grupo de interés, como elites, empresas, medios de comunicación y otros líderes de opinión, aportando calidad y objetividad.

"Ipsos Public Affairs tiene como foco de atención al individuo como ciudadano, usuario del sector público, elector e integrante de grupos de interés.”

PATRICIA VARGAS
Coordinadora de Proyectos
Ipsos - La Paz
patricia.vargas@ipsos.com
   
 
 
 


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